El Interiorismo del departamento que desarrollamos a detalle, tiene como base, la misma modulación de los muros de concreto, dejando éstos aparentes y el resto de las divisiones están terminadas en yeso blanco o con madera.
Los plafones quedan sueltos de la estructura y las trabes de concreto quedan expuestas.
Verticalmente la escalera liga el departamento en sus tres niveles y por su ubicación al centro del departamento, la construimos con peldaños de cristal esmerilado doble para que la luz que entra por un tragaluz llegue hasta el primer piso, iluminando de manera natural todo el departamento. Por la noche tiene iluminación en la alfarda y la misma escalera funciona como una lámpara.
La cocina es abierta hacia el comedor con acabado de laca brillante blanca, los sillones son Roche Bobois y la mesa del comedor es diseño del Arq. Norman Foster.
Los libreros y cava se fabricaron con placa de acero de ¼ “ y funcionan en voladizo, anclados al muro de concreto. La disposición de los mismos, así como del plafond de madera y demás modulaciones intentan enfatizar lo alongado de los espacios.
La Celosía interior de madera también diseño de Alfonso Magaña, filtra la luz del poniente hacia el interior del departamento.
La azotea se utilizó para desarrollar una terraza de madera rodeada de vegetación.