Una terraza es un lugar que además de brindarte un espacio para relajarte, te permite observar el entorno desde otra perspectiva. Ya sea el acercamiento con la naturaleza, el aire fresco o el ambiente que ofrece, hay algo acerca de las terrazas que hacen que un hogar sea mucho más acogedor.
Es por esta razón que hoy te queremos compartir 7 beneficios de tener una terraza para que, si todavía no tienes una, puedas darle nuevamente una pensada:
- Es un gran lugar para ir a relajarte. Si bien hay parques y cafés a donde puedes ir, tener una terraza privada es tener tu propio espacio para poder relajarte, descansar y disfrutar de la tranquilidad.
- Te conecta con la naturaleza. Puedes disfrutar de la increíble vista, conectar con todo lo que te rodea y respirar aire fresco, lo que te ayudará a fortalecer tu sistema inmune.
- Puedes hacer jardinería. Cultivar plantas, flores y vegetales significa aumentar el flujo de oxígeno y, por lo tanto, reducir la contaminación. Además, podrás disfrutar de productos frescos directamente desde tu terraza.
- Es un gran espacio para socializar con amigos y familia. Si te gusta recibir invitados en tu hogar, ya sea para tomar una copa o para cenar, una terraza es un excelente lugar para hacerlo.
- Puedes disfrutar del exterior con privacidad. Si no tienes un jardín, una terraza es una gran alternativa para poder disfrutar del aire fresco desde la comodidad de tu hogar.
- Es un gran lugar para poder trabajar desde casa. Si eres de los que trabaja en modalidad home office, entonces sabes que muchas veces puedes cansarte de estar dentro de tu casa. Tener una terraza te ofrece la flexibilidad de salir con tu computadora y trabajar al aire libre. Además, también beneficia a tu salud, pues pasar tiempo al aire libre fortalece tu sistema inmune, reduce el estrés y la ansiedad, y fomenta la creatividad.
- Agrega atractivo estético al hogar. Decorar tu terraza, ya sea con muebles o con vegetación, hará que tu hogar sea visualmente más atractivo, además de que el espacio será más acogedor.